Primavera con sabor a Lima...

0
Buenos días a tod@s! Hoy vamos a hablar del color amarillo. Como probablemente ya habéis notado, he usado este color en muchos de los productos de nuestra Colección Primavera/Verano. Ya sabemos que el amarillo es uno de los colores de moda esta temporada, según el Instituto Pantone, pero no es el color amarillo en sí el que me encanta, si no la mezcla con colores pastel. La mayoría de las marcas de moda han incluido el amarillo en sus colecciones primaverales. Así que, deja las supersticiones aparte y atrévete, y no te olvides de los accesorios, son imprescindibles en tu "look" para estar preciosa!

Como ya sabéis, todos nuestros productos están hechos 100% a mano con arcilla polimérica FIMO. En este caso hemos usado el color Efecto Cítrico.

Good Morning everyone! Today I will talk about yellow. As you have probably seen, I have used this colour in most of the products of our Spring/Summer Collection. Vivid yellow is also one of the trendy colours this Spring/Summer according to the Pantone Colour Institute, but it's not the yellow itself that I like, but its combination with soft pastels. Most of the Fashion companies have included this color in their Spring/Summer collections, so put aside the superstitions and try it, and don't forget the accessories, they are essential in your look, and you will be fabulous!

As you know, we use polymer clay FIMO for all our products and they are 100% handmade. In this case, we have used Effect Citrin color.


primavera con sabor a lima
Primavera con sabor a Lima.../ This Spring has a Lemon Flavour...


Collar Flores Tropicales NM Designs
Collar/Necklace Flores Tropicales NM Designs
Collar Flores Tropicales NM Designs
Collar/Necklace Flores Tropicales NM Designs
Pulsera Corazón amarilla NM Designs
Pulsera/Bracelet Corazón amarilla NM Designs
Collar Avalorios Colores Cupcake NM Designs
Collar/ Necklace Avalorios Colores Cupcake NM Designs
Colar Colores Pastel Motivos Florales NM Designs
Colar/Necklace Colores Pastel Motivos Florales NM Designs
Collares "Me & mini Me" Lazo Amarillo NM Designs
Collares/Necklaces "Me & mini Me" Lazo Amarillo NM Designs
Collares "Me & mini Me" Mariposa NM Designs
Collares/Necklaces "Me & mini Me" Mariposa NM Designs



0 comentarios: