Introducing "Me & mini Me"...

0


Os presento una colección que es muy especial para mí, se llama “Me and mini Me”. Es para todas aquellas madres que tienen niñas, para las tías o simplemente para aquellas que tienen alguna nenita que sienten muy, muy cerca de su corazón. Nuestras princesitas siempre intentan imitarnos, somos sus ídolos, se ponen nuestra ropa, los zapatos, el maquillaje, etc. He diseñado esta colección para aquellas que quieran sentir un vínculo aún más grande con sus niñas, ahora podréis llevar el mismo accesorio las dos: uno para tí y otro, igualito, pero más pequeño para ella. Tu princesa se sentirá orgullosa de llevar lo mismo que tú, seguro. Los accesorios están hechos 100% a mano con arcilla polimérica FIMO, y los diseños son frescos y alegres. 

I would like to present you a new and a very special to me collection, it's “Me and mini Me”. It is made for all these mothers of little princesses, for aunts or simply for women who have some very close and special little girl. Our girls want to look like us, to dress like us, they put our shoes on, use our make-up, etc. etc. etc. I have designed this collection for those who want to feel a closer bond to their little “sunshines”, now both of you could wear the same accessories, and your little girl would be proud to wear the same thing that you wear. The accessories are 100% handcrafted, made of polymer clay FIMO, and the designs are fresh and colourful.

Colección "Me & mini Me"
Colección "Me & mini Me"/ "Me & mini Me" Collection
P.D. Me gustaría dedicar esta colección a mi preciosa hija, mi princesa, mi mejor amiguita, mi tesoro… Siempre he querido tener una niña, una “mini Me”, pero nunca me he imaginado que iba a quererla como nunca había querido nadie. A.M., esto está dedicado especialmente a tí, mi pequeña Princesa.


P.S. I would like to dedicate this collection to my lovely daughter, my little princess, my best friend, and my treasure… I have always dreamed of having a girl, a little “mini Me”, but what I have never imagined was that I would love her as I haven’t loved anyone else before. A.M , this is dedicated especially to you, my little Sunshine.
 

0 comentarios: