"GET THE LOOK" from 4th of June 2014

0
Get the look from 4th june 2014


Buenos días! Para nuestro "GET THE LOOK" de hoy he elegido unos accesorios que una suele usar para salir de fiesta o para ocasiones especiales, pero yo he decidido conjuntarlos con ropa más casual. No suelo hacer este tipo de combinaciones, pero el resultado me ha encantado, me parece sofisticado y al mismo tiempo juvenil y moderno. He elegido un collar con motivos florales de nuestra colección Primavera/Verano (hecho con arcilla polimérica FIMO) y lo he combinado con unas sandalias con tacón alto de Stradivarius y un bolso de ZARA (ambos en color celeste, un tono muy parecido al del collar). De ropa he escogido unos shorts vaqueros y un top corto de Blanco, y el resultado lo podéis ver vosotras mismas. A mí me encanta el look y espero que a vosotras también. El próximo GET THE LOOK viene el siguiente Miércoles, así que no os lo perdáis!

Hi! For today's "GET THE LOOK" I have combined casual clothing with accessories which one usually uses on suite occasions. I loved the result, I find it sophisticated and at the same time very youthful and trendy. The accessories I have chosen for this look are: one of the necklaces from my Spring/Summer collection (100% handcrafted and made of polymer clay FIMO), that I have matched with light blue pumps by Stradivarius and a light blue bag by ZARA. I have combined them with denim shorts and a white short top by Blanco. You can check the result by yourself, I love the look and I hope that you will love it too. The next "GET THE LOOK" comes next Wednesday, so stay tuned! 

Collar/Necklace: NM Designs
Sandalias/Sandals: Stradivarius
Bolso/Bag: ZARA
Top corto/Short top: Blanco
Shorts: Blanco 



Collar Motivos Florales Efecto Cuarzo Azul NM Designs
Collar/Necklace Motivos Florales Efecto Cuarzo Azul NM Designs
Sandalias Stradivarius
Sandalias/Sandals Stradivarius
Bolso ZARA
Bolso/Bag ZARA
shorts Blanco
Shorts Blanco
Top corto texturas Blanco
Top Corto/Short Top: Blanco



0 comentarios: