Los colores de moda de Otoño/Invierno 2015...

0
colores pantone otoño invierno 2015
Colores de moda Otoño/Invierno 2015

En el Informe de Color para este Otoño de 2015, el Instituto Pantone ha incluido colores inspirados en la naturaleza, las cosas reales y los paisajes otoñales. Por primera vez la paleta cromática de moda es unisex, los colores que se van a llevar son los mismos para hombre y mujer. Este año, los diseñadores rinden homenaje a varios momentos históricos de los Estados Unidos, desde los míticos años 20 a los bohemios y modernistas años 60 y 70.

1. Dried Herb (Hierba seca) Es un color verde oliva que muchos lo llaman verde militar o tono safari.
Dried Herb Pantone 2015

2. Desert Sage (Salvia del desierto) Es una tonalidad muy discreta entre el verde y el gris.
Desert Sage
3. Stormy Weather (Tiempo tormentoso) Es un color gris azulado como el cielo de un día nublado, es una tonalidad fuerte, protectora y constante.

Stormy Weather Pantone

4. Oak Buff (Roble Pulido) Es un tono suave y cálido, como la luz que sale después de la tormenta, es un amarillo dorado que nutre y reconforta.

Oak Buff Pantone
5. Marsala ha sido designado el color del año 2015, es un rojo terroso de color vino.

Marsala Pantone
6. Biscay Bay (Golfo de Viscaya) Es un verde azulado muy elegante, que combina la serenidad del azul con las características vigorizantes del verde. Este color inspira pensamientos relajantes y recuerda a aguas tropicales, transportándonos a un lugar agradable y acogedor.
Biscay Bay Pantone
7. Reflecting Pond (Reflejo de Estanque) Es un azul frío y oscuro que aporta profundidad a la paleta de colores, es un tono serio, pensativo y sereno.
Reflecting Pond Pantone

8. Cadmium Orange (Naranja de cadmio) Es un color anaranjado, cálido y acojedor que hace guiño a los años 60 y 70, inspira optimismo, diversión y fantasía.
http://www.pantone.com/pages/fcr/?season=fall&year=2015&pid=9&designer=Charles+Youssef

9. Cashmere Rose (Rosa cachemir) Es un color rosa suave que hace referencia a los años 60 pero al mismo tiempo es muy actual.
Cashmere Rose Pantone
10. Amethyst Orchid (Orquídea amatis) Es una tonalidad ispirad al característico color violeta de amatista,
Amethyst Orchid Pantone


0 comentarios: